miércoles, 26 de octubre de 2016

BIENVENIDOS AL BLOG DE ANIMACIÓN EN ACCIÓN


Desde el ciclo de Animación Sociocultural y Turística hemos creado este blog específico tanto para profes como para alumnos.

La finalidad del mismo es compartir experiencias, recursos, anécdotas y todo aquello que consideremos que puede ser interesante en relación con la Animación.

El grupo de profesores de ASCT queremos que todos los alumnos os sintáis libres para expresaros en este medio. Cualquiera puede escribir un post. Tan sólo debe pedir acceso a cualquiera de los profes y, tras una breve supervisión, podréis publicar.

En el poco tiempo de curso que llevamos, sabemos que muchos de vosotros tenéis grandes historias que contar. Entre clase y clase nos encontramos con bailarines polifacéticos, cantantes, Scouts, monitores que instalan tirolinas en menos que canta un gallo, fotógrafos, Youtubers, y un largo etcétera.

Todo el grupo de profesores nos sentimos agradecidos de que hayáis compartido vuestros miedos, aspiraciones, y, en definitiva, vuestras historias con nosotros. Todo esto nos hace crecer como personas. Además cada día nos aportáis un poquito más y gracias a ello también aprendemos -por muy mayores que nos veáis-. 

Así que, imaginad todas esas historias personales compartidas en un mismo blog que leerán todos aquellos que por uno u otro motivo tienen algo en común con vosotros: la animación. 

¿Creéis que nos podemos ayudar compartiendo todo esto con el resto de compañeros?

Si es así, no lo dudéis y animaos a publicar. Es muy sencillo, y recordad:

"DEJAD HUELLA"

2 comentarios:

  1. Los ajenos al mundo de la animación, esperamos con ganas todas esas historias.
    Y, si me lo permitís, un consejo: la constancia es fundamental para construir un blog a largo plazo y con "huella" propia.
    Amunt con el blog!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este blog nos abre una ventana a vuestra aula, en la que compartís tan buenos momentos y en la que se intuye la ilusión de profes y alumnos por hacernos a todos disfrutar un poquito más de las pequeñas cosas de cada día.

    ResponderEliminar