lunes, 13 de noviembre de 2017

INFOGRAFIA SOBRE GENERACIONES

En clase de Intervención Socioeducativa con Jóvenes hemos trabajado varios temas sobre la juventud en general. Una de las actividades en las que hemos trabajado ha sido una infografía sobre las diferentes generaciones de jóvenes a lo largo de la historia.  Concretamente, se trata de un artículo de Carles Freixa que hace una tipología muy particular.

Desde la A a la Z , cada uno trabajamos una generación que después expusimos en clase para aprender unos de otros.   Las podéis ver en el pasillo donde están las aulas de Animación y así podemos compartir el trabajo con todos vosotros.

La infografía es una herramienta que nos puede servir en nuestro futuro como animadores para hacer carteles y presentar la información de una manera visual. Los colores, la forma...todo  debe estar relacionado con el contenido que queremos expresar.

En clase, cada actividad la asociamos a una TIC diferente de modo de que  a la vez que aprendemos contenidos conocemos herramientas digitales que luego nos pueden servir para nuestro futuro.

Aquí os dejo mi infografía.

Hasta la próxima.




Related Posts:

  • UN TOQUE DE HUMOR EN NUESTRAS RELACIONES En toda discusión ambas partes asumen que tienen la razón. El ego y la soberbia nos hace creer que el otro está equivocado y que sólo nosotros somos … Read More
  • CRECEMOS EDUCANDO Hola! Me llamo Raquel y os voy a hablar de mi experiencia en el Aprendizaje-Servicio que estoy haciendo con Asunción  para su asignatura Interve… Read More
  • APS en Aceland Camp Aceland Camp Seguimos con nuestro aprendizaje servicio en Aceland Camp, llevamos ya seis meses sumergidos en un proyecto con sus jóvenes… Read More
  • NUEVAS FORMAS DE APRENDER  Para seguir adquiriendo conocimientos y seguir formándonos como profesionales y personas, nuestra profesora Asun desde el módulo Intervención S… Read More
  • VALORACIÓN CRÍTICA LIBRO ISJ   Soy Andrea, estudiante de 2º año del módulo de Animación Sociocultural y Turística.   Escribo en el blog para hacer una valoración person… Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario