lunes, 13 de noviembre de 2017

INFOGRAFIA SOBRE GENERACIONES

En clase de Intervención Socioeducativa con Jóvenes hemos trabajado varios temas sobre la juventud en general. Una de las actividades en las que hemos trabajado ha sido una infografía sobre las diferentes generaciones de jóvenes a lo largo de la historia.  Concretamente, se trata de un artículo de Carles Freixa que hace una tipología muy particular.

Desde la A a la Z , cada uno trabajamos una generación que después expusimos en clase para aprender unos de otros.   Las podéis ver en el pasillo donde están las aulas de Animación y así podemos compartir el trabajo con todos vosotros.

La infografía es una herramienta que nos puede servir en nuestro futuro como animadores para hacer carteles y presentar la información de una manera visual. Los colores, la forma...todo  debe estar relacionado con el contenido que queremos expresar.

En clase, cada actividad la asociamos a una TIC diferente de modo de que  a la vez que aprendemos contenidos conocemos herramientas digitales que luego nos pueden servir para nuestro futuro.

Aquí os dejo mi infografía.

Hasta la próxima.




0 comentarios:

Publicar un comentario