martes, 27 de diciembre de 2016

RECURSOS PARA APRENDER MEJOR

Lo primero de todo en estas fechas: FELICES FIESTAS a tod@s.

Esperamos que las vacaciones estén siendo disfrutadas al máximo, que las estéis utilizando para descansar y recargar pilas...y siempre, que sea en la mejor compañía, con la familia y/o amigos...

Después de está rápida felicitación, simplemente queríamos compartir en esta breve entrada con vosotros, un vídeo que creemos resulta muy interesante para el estudio: 10 trucos para memorizar. Como estudiantes, y teniendo que preparar varias asignaturas a lo largo del curso, y especialmente de cara a la semana de evaluación, es de mucha ayuda conocer el mayor número de estrategias posibles para sacar adelante todos los módulos profesionales, y en definitiva, aprender.


Y bueno, como ya sabéis, con este blog pretendemos compartir trabajos, experiencias e inquietudes que van surgiendo a lo largo del curso...y también cualquier recurso que sea beneficioso y de ayuda (como éste...XD) para el proceso de enseñanza-aprendizaje que implica nuestro ciclo de Animación Sociocultural y Turística, porque todos enseñamos, y todos aprendemos.



0 comentarios:

Publicar un comentario