jueves, 19 de enero de 2017

JUVENTUD DIVINO TESORO

Me presento soy Paula Salinas alumna de 2º de ASCT y me gustaría contaros en estas lineas mi experiencia aprendizaje servicio. Estoy en un Centro de Información Juvenil en Tavernes Blanques una población muy cercana a Valencia. La imagen que os muestro es el CIJ donde trabajo, como podéis ver es un pabellón  y en el se realizan actividades de multideporte ( baloncesto, gimnasia artística y juegos para los más peques), también hay un gimnasio para los federados en las escuelas deportivas y nuestros despachos donde trabajo junto a más profesionales, mi labor en estos despachos es organizar actividades, realizar llamadas telefónicas, pero sobretodo informar a los jóvenes de todo lo que realizamos, apuntarlos en actividades y colaborar en estas. Pero no todo se cierra en estas paredes hay veces que salimos al exterior, primero se organiza y luego se dinamiza.


Estas Navidades tuve la oportunidad de ejercer de monitora con los peques en Expojove, también participe colaborando en la San Silvestre de esta población como personal de Staff, en actividades de hip - hop y parques infantiles. Vamos que ha sido un no parar, pero sabéis que es lo mejor de todo esto, ver la felicidad en los rostros tanto de niños como de jóvenes y que te den las gracias por organizar y realizar estas actividades. Estoy muy contenta y ojala pueda quedarme en este sitio durante muchos años más.
                     


1 comentario:

  1. Paula, mi más sincera felicitación por lo mucho que te estás donando en esta experiencia. Ese entusiasmo por el compromiso social se contagia y al mundo le hace mucha falta.

    ResponderEliminar