domingo, 15 de enero de 2017

COMPROMETIDOS CON LA ILUSIÓN


COMPROMETIDOS CON LA ILUSIÓN

Andrea y Toni

La campaña “Ningún niño sin juguete”, iniciativa conjunta entre el hipermercado Alcampo y el Ayuntamiento de Torrent, ha conseguido que muchos niños no se queden sin un juguete estas navidades.
Gracias a la solidaridad de muchas personas, se han conseguido recaudar 4.500 juguetes, los cuales se encargaron de distribuir las asociaciones que han participado en esta campaña para devolver a los niños la sonrisa.
Debemos concienciar a la gente lo importante que son estas iniciativas, ya que muchos niños no pueden disfrutar de algo tan básico y necesario como son los juguetes.




Se han repartido más de 4500 juguetes entre las asociaciones, las cuales se encargarán de distribuirlos entre los niños y niñas más necesitados de la localidad para que ninguno se quede sin un juguete. Las asociaciones que han participado son: Soterranya, el Centro de Acción Social, la Fundación María Auxiliadora, la Iglesia Evangelista el Salvador, Nova Vida, Cruz Roja, Cáritas, la Asociación Gitana Europea y Solidaritat Torrent.

0 comentarios:

Publicar un comentario