sábado, 31 de diciembre de 2016

Maratón de San Silvestre 2016

   Ayer, 30 de diciembre, tuvo lugar una de las maratones más populares, la de San Silvestre, conocida a nivel mundial.

   En esta 33º edición, 18.000 participantes dejaron su acogedor hogar para formar parte de este evento, pagando un euro por inscripción, cuya recaudación sería destinada a la Casa Royal Mc Donald, una fundación que trata de acercar a los niños hospitalizados a sus familias construyendo hogares ubicados cerca de los mejores hospitales pediátricos del país.

   A las 20:00 horas comenzó un recorrido de 5,5km que tomaría lugar en el anillo interior de Valencia. La línea de salida fue el icónico Instituto Luis Vives, pasando por calles como Guillem de Castro, Navarro Reverter, y por lugares como el IVAM, para encontrar su meta en el ayuntamiento de Valencia.



   Como cualquier maratón, la San Silvestre fue dividida en dos categorías, la masculina y la femenina, siendo Víctor Ruiz y Laura Méndez los ganadores de cada una de ellas y, por tanto, los ganadores de la maratón.

   Este evento logra cada año que la gente tome iniciativa para formar parte de algo grande, aprovechando para dar un pequeño salto al deporte, para pasarlo bien, desestresarse o cambiar de rutina, y esta vez no ha sido de menos: tras quemar energía, nunca viene mal estar con los nuestros para “recuperarla” en un festín como el de final de año.

¡¡¡FELIZ 2017!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario