El pasado viernes 2 de diciembre del 2016, en la jornada del día de Xavier acudo a un taller que realiza, mi amiga y compañera Paula Salinas de 2º Animación Socio Cultural Y Turística; comenzamos con maquillaje para chicas y seguidamente para chicos (base y polvos bronceadores).
La instructora Paula repartió unos espejos para que las participantes pudieran maquillarse mientras ella, con una modelo explicaba paso por paso como nos debemos maquillar.
También aportó algún que otro producto de maquillaje como: mascara de pestañas, polvos, base, raya de ojos y labios, que fue dejando, a medida que necesitaban los participantes,¡ Incluso participó mimbro del personal docente!
PARTICIPANDO COMO MODELO
Ayudando a mi compañera, siendo modelo para el maquillaje de chico aprendí; que es mejor utilizar una pre-base, que una base liquida, y aplicar después una base en polvo (para mi cara); además no sabia que se podía reducir la nariz con corrector y después aplicar unos polvos bronceadores, para reducirla, lo cual también lo aprendí.
EL PROCESO
0 comentarios:
Publicar un comentario