martes, 22 de octubre de 2019

Aprendiendo de forma sostenible. RECYCLING WORKSHOPS


Hace unos días nuestros alumnos de segundo curso del ciclo superior Animación Sociocultural y Turística, estuvieron realizando unos talleres para  el módulo de Actividades de Ocio y Tiempo Libre.

Los talleres estaban orientados a un público infantil, y por tanto, de dificultad baja. El propósito del taller fue realizar productos con materiales reciclados, fomentando así la sostenibilidad y repasando el principio de las tres "R": Reducir, Reutilizar y Reciclar.

El formato seguido que siguieron nuestros alumnos a la hora de realizar dichos talleres, fue el formato ArtAttack, de forma que tenías que explicar paso a paso a sus compañeros, las instrucciones a seguir. Todo ello con la dificultad de realizarlo en Inglés, dado que este módulo de segundo curso, tiene docencia en Inglés, siguiendo las líneas marcadas por el plurilingüismo.

Fue una actividad motivante, donde los alumnos dieron lo mejor de ellos mismos, aprendiendo y demostrando sus aptitudes como Animadores Socioculturales y Turísticos.









0 comentarios:

Publicar un comentario