miércoles, 30 de octubre de 2019

VISIONADO PELÍCULA "WONDER"



El pasado miércoles 23 de octubre los alumnos de Escuela Profesional Xavier vimos la película de WONDER en el salón de actos.

Wonder narra una historia conmovedora de principio a fin en la que, a pesar de no poder relacionar la vida del personaje principal con la nuestra, si podemos ponernos en su piel en varias situaciones de nuestra vida cotidiana.

Si, a veces, ser diferente en gustos no es nada fácil en la sociedad en la que vivimos, especialmente cuando eres niño; aún lo es menos cuando lo que te hace diferente es algo físico y visible.

Por regla general, una historia que podría ser autoconclusiva, tiende acabar de manera positiva. Sin embargo, la ejecución de las subtramas y las grandes actuaciones hacen que de alguna manera esta película que es predecible, si, pero en la que igualmente disfrutas de cada paso del camino independientemente del final.

Adoramos esta película. Se la recomendamos a todo tipo de personas de diferentes edades.

Resultado de imagen de wonder película

Escrito por Sara Falces, Nerea Galán y Amanda Rodríguez, alumnas de 1ª de Animación Sociocultural y Turística de Escuela Profesional Xavier.

0 comentarios:

Publicar un comentario